domingo, 21 de abril de 2013

EN LA BOMBONERA BOCA JUNIORS Y BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATARON 0-0



En un partido parejo, el empate fue justo, aunque en el primer tiempo, al Xeneize no le cobraron un gol lícito. El celeste no fue punzante en los últimos metros.
boca juniors y belgrano de cordoba torneo final 2013
Boca Juniors y Belgrano de Córdoba empataron 0 a 0



Por la fecha 10 del Torneo Final de Primera División, en la Bombonera, Boca Juniors y Belgrano de Córdoba empatan 0-0.
Al minuto del partido Juan Román Riquelme por medio de un tiro libre, remató al palo, que luego Nico Blandi mando al arco, pero el juez de línea invalido el gol, porque no había entrado. Pero se equivocó.
El celeste en el primer tiempo fue de menor a mayor. Dio la sensación de que no se animo a más, lo respetó demasiado, y por eso el conjunto de Carlos Bianchi se animo a buscar la victoria.
Justo empate entre Boca Juniors y Belgrano de Córdoba, que sigue sumando e ilusionándose con la Copa Sudamericana.
Además, la “B” lleva seis partidos sin perder. Ahora deberá pensar en All Boys, compromiso que jugara el lunes 29 de abril.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
DT: Carlos Bianchi.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski.

Las reservas de Boca Juniors y Belgrano de Córdoba igualaron 1-1. La apertura del marcador estuvo a cargo de Gastón Alvarez Suarez, y para el local Leandro Paredes puso el 1 a 1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario