martes, 23 de abril de 2013

BELGRANO DE CORDBA ARRANCA LA SEMANA DE TRABAJOS



Tras el empate ante Boca Juniors en la Bombonera, el celeste hoy arranca la semana de trabajos pensando en All Boys.
juan carlos olave belgrano de cordoba imagenes
Belgrano de Córdoba arranca la semana de trabajos pensando en All Boys


Tras un día de descanso, el plantel de Belgrano de Córdoba arranca la semana de trabajos, pensando en su próximo compromiso frente a All Boys, a disputarse el lunes 29 a las 19hs en el Gigante de Alberdi, por la undécima fecha del campeonato de Primera División.
Para dicho cotejo, por el momento Ricardo Zielinski podrá contar con todos sus jugadores (excepto el “Picante” Pereyra que se recura de una lesión), ya que ninguno sufrió golpes en el empate frente a Boca.
El punto que obtuvo en la Bombonera le permitió llegar a los 50 unidades en la temporada, de esta manara ratifica su permanencia en la máxima categoría, además tiene grandes chances de llegar a la Copa Sudamericana, sin dudas es un momento muy especial el que transita la “B”.

En capilla: Juan Carlos Olave y Esteban González deben cuidarse si no quieren ser suspendidos, ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas.

Reserva: Los remanentes de Boca Juniors yBelgrano de Córdoba igualaron 1-1. La apertura del marcador estuvo a cargo de Gastón Alvarez Suarez, y para el local empato Leandro Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario