lunes, 1 de abril de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ARRANCO LA SEMANA CON BAJAS Y DUDAS



Esta mañana el celeste regreso a los entrenamientos, y de cara al choque del sábado frente a Godoy Cruz habrá bajas y dudas en la formación titular.
BELGRANO DE CÓRDOBA ARRANCO LA SEMANA CON BAJAS Y DUDAS
Lucas Aveldaño llego a la quinta amarilla y no podrá jugar ante Godoy Cruz



 Tras un fin de semana de descanso, Belgrano de Córdoba regresó esta mañana a los trabajos en Villa Esquiú. Y para el compromiso del próximo sábado a las 18.10 frente a Godoy Cruz, el conjunto de Ricardo Zielinski no podrá contar con un par de jugadores.

Es el caso de Cesar Carranza y Lucas Aveldaño, quienes en el empate ante 1-1 ante Arsenal de Sarandí llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

Además, esta mañana Aveldaño, Fernando Marquez y Jorge Velázquez trabajaron de manera diferenciada por diferentes molestias: El ex Racing Club de Avellaneda, acusa un golpe en el tobillo, el “Cuqui” una contractura, y el ex Unión de Santa Fe padece un golpe en una de sus rodillas.

El resto de los jugadores realizaron trabajos regenerativos, mientras, los que no tuvieron minutos de futbol ante Arsenal, hicieron futbol en espacio reducido.

Lucas Melano laburó con normalidad, luego de recuperarse de una dolencia en la cresta ilíaca, el oriundo de Hernando sería de la partida para visitar al “Tmoba” en Mendoza.

 Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba vuelve a trabajar en el predio de Villa Esquiú.



Reserva: El conjunto de Julio Constantin, cayó 1 a 0 ante su similar de Arsenal. La “B”, mereció al menos igualar el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario