viernes, 29 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA Y ARSENAL DE SARANDI EMPATARON 1 A 1



Se repartieron puntos en el Gigante de Alberdi. En el primer tiempo la “B” lo paso a ganar, y en el complemento, el visitante mejoró su juego y lo igualo.
BELGRANO DE CÓRDOBA Y ARSENAL DE SARANDI EMPATARON 1 A 1
En un partido parejo, Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí empataron 1-1



 Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí empataron 1 a 1, en un partido en el cual la victoria pudo haber sido para cualquiera.

En un partido muy parejo, la “B” saco ventaja, aprovechando una pelota parada. Desde un tiro libre, centro de Jorge Velázquez, que solo, el zaguero Pirata Luciano Lollo (hoy cumple años) metió un cabezazo que le daba el triunfo.

En el complemento, los cambios de Gustavo Alfaro, favorecieron al juego de su equipo. De esta manera, por medio de una pelota parada, y tras una mal salida de Juan Carlos Olave, Diego Braghieri cabeceo al gol para darle la igualdad al visitante.

Justo empate entre Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí, que le permitió al celeste llegar a 100 unidades en dos temporadas.



Formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga, Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez, Fernando Márquez, Víctor Aquino. 
DT: Ricardo Zielinski.


Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky, Mariano González, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Pablo Lugüercio, Milton Céliz. 
DT: Gustavo Alfaro.


Fecha 7 Torneo Final 2013: Belgrano de Córdoba 1 vs Arsenal de Sarandí 1

Gol de Luciano Lollo Gol de Diego Braghieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario