martes, 5 de marzo de 2013

EL CLASICO POR COPA ARGENTINA ENTRE BELGRANO Y TALLERES YA TIENE DIA Y HORA DE VENTA DE ENTRADAS



El jueves arranca la venta de populares para la gente de Belgrano, mientras que el viernes será el turno para los hinchas de Talleres.
venta de entradas para belgrano y talleres por copa argentina


 Belgrano y Talleres se cruzaran por segunda vez en el año. Esta vez por los 24avos de final de la Copa Argentina, el 13 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes.
Para tal evento, ya esta definido día y hora de la venta de entradas.
Este jueves 7 de marzo: se venderán populares para la parcialidad de Belgrano, en boletería sur del mundialista Mario Alberto Kempes.
Viernes 8 de marzo, venta de entradas generales para la parcialidad de Talleres en boletería sur del estadio Mario Alberto Kempes.
 Para el domingo 10 de marzo, el expendio continuara con plateas para la gente de Belgrano en boletería sur del Kempes y para la gente de Talleres en boleterías de La Boutique.
Por último, el lunes 11 de marzo, se expenderá el remanente para los hinchas de Belgrano en el Gigante de Alberdi y para los hinchas de Talleres en su estadio de Barrio Jardín.

El partido es organizado por la empresa Santa Mónica, por lo tanto los socios deben abonar la entrada, ya que los respectivos clubes no tienen nada que ver con la organización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario