viernes, 22 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CERRO LA SEMANA CON UN ENSAYO DE FUTBOL



Sin fecha de Primera División, el celeste realizó el último día de entrenamiento de la semana, tendrá fin de semana libre y el lunes arranca la preparación para recibir en el Gigante a Arsenal. El “Cuqui” Márquez marcó tres goles.
luciano lollo belgrano de cordoba
El zaguero de Belgrano de Cordoba, Luciano Lollo aprovecha el parate para recuperarse de un golpe en el pie


 Este fin de semana no habrá jornada de Primera División, a razón de disputarse una nueva fecha de las Eliminatorias camino a Brasil 2014. Esto le permite a la “B” recuperar algunos jugadores que padecen lesiones. Como es el caso de Luciano Lollo, quien sufre un golpe en el dedo gordo de su pie derecho, y Martin Zapata, que mejora de un corte cerca de la zona del tendón de Aquiles. Ambos realizaron trabajos de campo, y vienen en favorable recuperación. Además, Esteban González, no entreno por sufrir un cuadro viral.
El tanto, el resto del plantel de Belgrano de Córdoba ceró la semana de entrenamientos con un ensayo de futbol. En el mismo, el DT Ricardo Zielinski paró el siguiente equipo:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farre, Lucas Pittinari, Lucas Zelarrayan, y Jorge Velázquez; Víctor Aquino, Fernando Márquez.

La práctica consistió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y Fernando “Cuqui” Márquez convirtió tres goles.
En el segundo tiempo ingreso Mansanelli por Pittinari, quedando Farré como único volante central, y el “Chinito” Zelarrayan como enganche. Luego ingreso Lucas Melano por Zelarrayan, y Juan Martin por Aquino.

Belgrano de Córdoba tendrá todo el fin de semana libre, regresando el lunes por la mañana en Villa Esquiú, ya de cara al compromiso del viernes 29 a las 21.15 frente a Arsenal de Sarandí. Y el próximo martes está previsto un ensayo de futbol en el Gigante de Alberdi desde las 19hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario