miércoles, 20 de marzo de 2013

MIRA LAS IMÁGENES DE LO QUE FUE EL BANDERAZO POR LOS 108 AÑOS DE BELGRANO DE CÓRDOBA



La celebración por un nuevo aniversario del club, se vio en las calles de Córdoba con muchos canticos y colorido. Lo negativo fueron los incidentes.
banderazo belgrano de cordoba 108 años


 Ayer se cumplieron 108 años de la fundación del Club Atlético Belgrano, y su gente celebro realizando un banderazo que inicio en la plazoleta de Alberdi hasta el Patio Olmos. Con los trapos y canticos, la hinchada festejo un año más de vida, y por el gran presente no solo futbolístico, sino también en lo institucional. Con el club devuelto a sus socios, con un predio totalmente propio y muchos motivos más, la caravana celeste recorrió las calles de Córdoba con alegría y mucha pasión.
Cientos de hinchas del celeste se convocaron y se unieron en una sola voz para alentar y celebrar un nuevo aniversario de Belgrano de Córdoba.

Incidentes: Lo negativo fue que algunos inadaptados rompieron macetas y otros objetos, arrojaron piedras a vehículos y provocaron diversos incidentes. El saldo fue de 29 detenidos.
Celebración en Buenos Aires: Además de los festejos en nuestra ciudad, hubo un homenaje a pocos metros del símbolo de Buenos Aires, el Obelisco. Una de las pantallas sobre la calle Corrientes alternó imágenes del flamante papa Francisco con un saludo por los 108 años de Belgrano de Córdoba.
La iniciativa fue realizada por el titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya e hincha del Pirata, que también incluyó un banderazo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mira las imágenes del banderazo en nuestra ciudad por los 108 años de Belgrano de Córdoba

banderazo de belgrano de cordoba 108 años
La hinchada celeste festejo los 108 años con un banderazo
banderazo de belgrano de cordoba 108 años
La hinchada de Belgrano de Córdoba celebró un año más de vida
banderazo de belgrano de cordoba 108 años
Banderazo por los 108 años de Belgrano de Córdoba

banderazo de belgrano de cordoba 108 años
La hinchada de Belgrano de Córdoba celebró los 108 años con un banderazo
banderazo de belgrano de cordoba 108 años
Belgrano de Córdoba cumplió 108 años y su gente celebró con un banderazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario