lunes, 25 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA ARRANCA LA SEMANA Y PIENSA EN ARSENAL



El conjunto de Ricardo Zielinski arranca la semana de entrenamientos con miras al choque del viernes ante Arsenal de Sarandí. Martin Zapata y Luciano Lollo volvería a trabajar a la par de sus compañeos.
esteban gonzalez y ricardo zielinski
Belgrano de Córdoba se enfrentara a Arsenal de Sarandí


El plantel de Belgrano de Córdoba retorna hoy por la mañana en el predio de Villa Esquiú a los entrenamientos, pensando en el partido del viernes a las 21.15 frente a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Alberdi.
El parate por la fecha de Eliminatorias, le vino como anillo al dedo al conjunto del “Ruso” Zielinski, para recuperar jugadores, tal es el caso de Martin Zapata, quien ante Talleres en el clásico por Copa Argentina, sufrió un corte cerca de la zona del tendón de Aquiles, que lo margino del partido ante Racing Club (empate 1-1) en el Cilindro de Avellaneda. El ex Instituto, estaría en condiciones de regresar y trabajar a la par de sus compañeros.
Otro que no trabajo con normalidad fue Luciano Lollo, el cual estaría recuperado de un golpe en uno de sus pies, y para enfrentar al equipo del Viaducto estaría recuprado.

Ensayo en el Gigante: El martes por la tarde, Belgrano de Córdoba tiene programado una práctica de futbol en el Julio Cesar Villagra.

Inferiores. En el torneo de AFA, el celeste se enfrentará con Colón de Santa Fe. Y, por la Liga Cordobesa, jugará frente a Talleres. Los encuentros se disputarán el próximo jueves tanto en el predio de Villa Esquiú como en las canchas de los rivales a enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario