domingo, 10 de febrero de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS RIVER PLATE EN VIVO Y DIRECTO



Hace click sobre el enlace para Ver Belgrano de Córdoba vs River Plate en vivo y directo, por la fecha 1 del Torneo Final 2013 de Primera División, desde las 20.15 hs y con el arbitraje de Germán Delfino.
escudos de belgrano de cordoba y river plate


 Belgrano de Córdoba arranca el torneo de Primera División hoy desde las 20.15 en el Mario Kempes ante River Plate.
No es un partido más, ya que desde que la “B” mando al descenso al “Millo”, se convirtió en un partido especial.
Hay una gran expectativa, y ya se asegura que habrá un marco multitudinario de más de 40 mil personas. El árbitro será Germán Delfino, el mismo que los dirigió en el Torneo Inicial, en el cual el “Pirata cordobés” derroto 2-1 al “Millonario” en su casa.



Preparate para Ver Belgrano de Cordoba vs River Plate en vivo y directo. Las formaciones están confirmadas y son las siguientes.
  
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
DT: Ricardo”Ruso” Zielinski.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.
DT: Ramón “Pelado” Díaz





Hace click aquí para Ver Belgrano de Córdoba  vs River Plate en vivo y directo por la fecha1 del Torneo Final 2013, desde las 20.15 y con el arbitraje de Germán Delfino a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario