lunes, 12 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA CON CUATRO VARIANTES PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE



Ricardo Zielinski dispuso el ingreso de Lollo por Turus, Quiroga por Rodríguez, Mansanelli por Zapata y Pereyra por Carranza, para visitar el miércoles a las 19.15 al Diablo.

ricardo zielinski belgrano de cordoba

 Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmo el equipo para enfrentar a Independiente, el miércoles desde las 19.15 por la 15º fecha del Torneo Inicial de Primera División.

 Para este cotejo habrá cuatro variantes con respecto al empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors. El ingreso de Luciano Lollo, (jugara por primera vez en el campeonato), por el al suspendido Gastón Turus (acumuló cinco amarillas). El defensor nacido en Alejo Ledesma ocupará la zona central de la defensa junto a Claudio Pérez por lo cual, Lucas Aveldaño se correrá al sector derecho.

Juan Lendro Quiroga retorna al equipo luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez.

En el medio campo Cesar Mansanelli reemplazara a Martin Zapata, mientras que en la ofensiva, Cesar “Picante” Pereyra ingresará en lugar de Cesar Carranza.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a Independiente, formara de la siguiente manera: 

Olave; Aveldaño; Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Farré, Esteban González y Velázquez; Pereyra y Aquino.

En el banco a la espera de una oportunidad estarán: Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Zapata, Carranza, Melano y Márquez.
El plantel celeste se entrenará mañana temprano y a las 10.50 viajará por avión a Buenos Aires.

 Por su parte, la reserva que enfrentara a su similar de Independiente, también está confirmado y alineara con: Cesar Rigamonti; Pier Barios, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, y Paul Ramos; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Álvarez Suarez, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan, y Juan Martin.

Suplentes: Heredia, Álvarez, Castro, Figueroa, Zarate.
El equipo de Julio Constantin viene de empatar 1 a 1 ante Argentinos Juniors en Alberdi.
El viaje de esta delegación está previsto para mañana en colectivo.

Ante el Granate. Para la 16º fecha del Inicial, Belgrano de Córdoba recibirá a Lanús el lunes 19 de este mes, a las 18.15 en principio en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario