martes, 13 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA ESPERA EN BUENOS AIRES EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE



El plantel pirata ya está en Capital Federal a la espera del choque de mañana ante Independiente.
Luciano Lollo belgrano de cordoba


Luego de la práctica de esta mañana el plantel de Belgrano de Córdoba viajó por avión hacia Buenos Aires a la espera del cotejo de mañana desde las 19.15 ante Independiente y con el arbitraje de Saúl Laverni.

El equipo del “Ruso” Zielinski tiene todo listo, habrá cuatro variantes con respecto al empate en 0 ante Argentinos. El ingreso de Luciano Lollo por el al suspendido Gastón Turus, Juan Quiroga por Sergio Rodríguez, 

 Cesar Mansanelli por Martin Zapata, y Cesar “Picante” Pereyra por Cesar Carranza.


Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño; Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino, son los once que iniciaran el juego ante el equipo del “Tolo” Gallego, quien dijo que le ganara a Belgrano.

Suplentes: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Martin Zapata, Cesar Carranza, Lucas Melano y Fernando Márquez.
Luego del partido, el plantel descansara en Buenos Aires, por la mañana entrenara, y a las 14 hs emprenderá viaje vía aérea hacia Córdoba. Viernes, sábado y domingo practicara en horario matutino en Villa Esquiú para el encuentro del lunes ante Lanús.

En tanto mañana, pero a las 9 hs en Villa Dominico, la reserva de Belgrano de Córdoba se enfrentara al Rojo y formara de la siguiente manera: 

Cesar Rigamonti; Pier Barios, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, y Paul Ramos; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Álvarez Suarez, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan, y Juan Martin.

Suplentes: Heredia, Álvarez, Castro, Figueroa, Zarate.

Entradas. Ayer se vendieron 572 entradas populares (solo para socios) a 60 pesos. En total fueron puestas a la venta 6.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario