lunes, 12 de noviembre de 2012

HOY SE VENDEN ENTRADAS PARA INDEPENDIENTE VS BELGRANO DE CORDOBA



Hoy habrá venta de entradas para aquellos socios activos que quieran presnciar el cotejo entre Independiente y Belgrano de Córdoba. Son 6000 populares a $60.

boleterias gigante de alberdi belgrano de cordoba



Hoy de de 10 a 18 hs en boleterías del Gigante de Alberdi, se venderán entradas visitantes solo para socios activos (una por carnet),para presenciar el partido del miércoles a las 19.15 entre Independiente y Belgrano de Córdoba. Serán 6.000 populares a un precio de 60 pesos.
Aquellos que hayan adquirido el bono de reserva de entrada de visitante, dispondrán de una ventanilla especial. En el estadio de Independiente no habrá venta de entradas.
Para viajar. Los interesados en en alentar al celeste ante el Rojo pueden llamar al 153-981823.

Una buena y una mala. Para el choque ante el “Diablo”, Belgrano de Córdoba podrá contar con el Cesar “Picante” Pereyra, quien ya cumplió con su fecha de sanción por la expulsión en el partido ante Atlético de Rafaela. En tanto, Gastón Turus no será de la partida, ya que sumó su quinta amarilla ante Argentinos.

Entrenamiento: Ayer el plantel dirigido por Ricardo Zielinski realizó trabajos regenerativos. Hoy continúa la práctica en Villa Esquiú.

Ante el Granate. Para la 16º fecha del Inicial, Belgrano de Córdoba recibirá a Lanús el lunes 19 de este mes, en principio en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario