viernes, 21 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA REGRESA A SU CASA Y RECIBE A GODOY CRUZ



Por la octava del Inicial de Primera División, Belgrano de Córdoba recibe a Godoy Cruz a partir  de las 19.10 en el Gigante de Alberdi, lugar que por primera vez usara en el campeonato.

belgrano de cordoba y godoy cruz

El celeste tiene todo definido para el cotejo de esta tarde en el José Luis Villagra. El “Ruso” Zielinski dispuso de un solo cambio con respecto al triunfo ante Arsenal, el ingreso de Esteban González por Lucas Pittinari. “Teté”,  restablecido de un desgarro, regresa a titularidad luego de un par de partidos sin jugar. En la pasada fecha, González entró antes del inicio del segundo tiempo y cambio la actitud del equipo, que adelanto sus líneas y mejoró su rendimiento colectivo, justificando la victoria.

En el partido de hoy desde las 19.10 y con el arbitraje de Sergio Pezzota, se medirán el cuarto (Godoy Cruz) y el quinto (Belgrano de Córdoba). Si el Tomba gana, quedara puntero junto a Boca Juniors, mientras que si el celeste consigue los tres puntos, se ubicara a una unidad de la primera posición.

El “Pirata cordobés” está totalmente confirmado y formara con: Juan Carlos Olave; Gastón “Gato” Turus, Lucas Aveldaño, Claudio “Chiqui”  Pérez y Juan “Negro” Quiroga; Martín Zapata, Esteban “Teté”  González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

El DT del conjunto mendocino, Omar Asad, realizara una variante con respecto al equipo que derrotó a San Martín de San Juan: Ingresara Eduardo Ledesma en lugar de Facundo Castillón. De esta manera, “el Turco” modifica el dibujo táctico de un 4-3-1-2 a un 4-3-2-1,

La probable alineación de Godoy Cruz es: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Gonzalo Castellani y Nicolás Castro; David Ramírez; Mauro Iván Obolo.

Venta de entradas: Hoy desde las 10 hs, en la Plaza Colón, se expenderán 2.000 plateas laterales a $100,, y 500 plateas doradas, a $150.

Por otro lado, la reserva de Belgrano de Córdoba jugara ante su similar de Godoy Cruz hoy, pero a las 14 hs en Villa Esquiú.
Bajo la dirección técnica de Julio Constantini la reserva celeste formara con:

Cesar Rigamonti; Paul Ramos, Ferreyra,Darío  Vitelli, y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Alvarez Suarez, Lucas Zelarrayan; Tobías Figueroa y Juan Martin.

Suplentes: Heredia, Matalia, Monje, Rigoni, Rivadero y Bardin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario