domingo, 16 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA ENFRENTA AL CAMPEON



Hoy desde las 18.15, Belgrano de Córdoba enfrentara al actual campeón de Primera División, el Arsenal de Gustavo Alfaro, en el Viaducto y con el arbitraje de Mauro Giannini.
gasto turus belgrano de cordoba

Por la séptima fecha del Torneo Inicial de Primera División, el celeste visitara a Arsenal de Sarandí, desde las 18.15, y con el arbitraje de Mauro Giannini.
.
El “Ruso” Zielinski dispuso un solo cambio respecto al once que derrotó 1-0 a Racing en el Mario Kempes. El ingreso de Gastón Turus por el suspendido Pier Barrios. Vale recordar que Martin Zapata fue habilitado por el Tribunal de Disciplina para jugar.

Por su parte, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, que viene de caer en condición de visitante por 4-0 ante San Martin (SJ), tendrá  cuatro variantes. Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Nicolás Aguirre y Pablo Lugüercio por, Lisandro López, Diego Braghieri (ambos suspendidos), Juan Caffa y Darío Benedetto, respectivamente.

Formaciones

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Lucas Krupsky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

La “B” suma 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y una derrota. El equipo del Viaducto reúne 11 puntos, a razón de tres triunfos, dos empates, y una derrota.



Como partido preliminar al encuentro de Primera la reserva de Belgrano de Córdoba jugara ante su similar de Arsenal a las 16 hs. El equipo de Julio Costantini formaría de la siguiente manera: Heredia; Cuello, Ferreyra, Matalia, y Alvarez; Etevenaux o Figueroa, Parodi, Alvarez Suarez, Rigoni, Zelarrayan, Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario