viernes, 14 de septiembre de 2012

MARTIN ZAPATA FUE HABILITADO POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA PARA JUGAR ANTE ARSENAL

martin zapata belgrano de cordoba


Ya es oficial la habilitación de Martín Zapata por parte del Tribunal de Disciplina. Ayer, el presidente de Belgrano de Cordoba, Armando Pérez, confirmó que el volante ex Instituto podrá ser tenido en cuenta para jugar ante Arsenal de Sarandí, el domingo, desde las 18.15 en el Viaducto por la séptima fecha del Torneo Inicial de Primera División.

 Es importante resaltar que días atrás, el propio árbitro del cotejo entre piratas y académicos, Diego Abal había reconocido el error, al sacarle tarjeta amarilla sin causa alguna a Zapata. Eso, más las pruebas presentadas por la dirigencia de la entidad de Alberdi, fueron suficientes para que el Tribunal de Disciplina de AFA cambie la penalización.

Por lo tanto, la primera amonestación a Martin Zapata en el partido ante Racing Club pasó al verdadero infractor César Carranza y, por consiguiente, la roja quedó nula.
De esta manera, el DT de Belgrano de Córdoba  Ricardo Zielinski presentaría (en principio) sólo una variante respecto del equipo que derrotó a la “Academia” el pasado fin de semana. Ingresará Gastón Turus (cumplió su fecha de sanción) por el suspendido Pier Barrios.

El once titular del “Pirata cordobés” para visitar al equipo de Gustavo Alfaro seria con, Olave, Turus, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, Pittinari y Velázquez; Carranza y Melano.

Además, el Tribunal de Disciplina impuso dos fechas de penalización al defensor Pier Barrios por la roja directa del pasado domingo en el choque ante Racing.

Venta de entradas: Hoy, de 10 a 18 hs, en boleterías del Gigante de Alberdi, se expenderán las 3.500 localidades, sólo para socios. Es una por persona a $60. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario