viernes, 14 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CON TODO LISTO PARA VISITAR A ARSENAL

lucas pittinari belgrano de cordoba


En la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski definió los titulares y suplentes que enfrentaran al actual campeón Arsenal de Sarandí. Con una variante respecto al triunfo ante Racing y con la oficialización de la quita de la primera amarilla a Zapata.
El celeste tiene todo listo para viajar a Buenos Aires y enfrentar a Arsenal en el Viaducto el domingo desde las 18.15 y con el arbitraje de Mauro Giannini.
El “Ruso” Zielinski dispuso un solo cambio respecto al equipo que derroto por 1 a 0 al Racing de Zubeldia. El ingreso de Gastón Turus por el suspendido Pier Barrios, quien deberá cumplir dos fechas de sanción.

En consecuencia Belgrano de Córdoba para visitar al actual campeón de Primera División formara con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.
Suplentes: César Rigamontti, Rodriguez, Esteban González, César Mansanelli, Fernando Marquez, César Pereyra, Victor Aquino.

 Vale destacar, que ayer el Tribunal de Disciplina oficializo la decisión de quitarle al volante Martin Zapata la primera tarjeta amarilla, y de esta manera esta disponible para el cotejo del domingo.

Como partido preliminar al encuentro de Primera la reserva de Belgrano de Córdoba jugara ante su similar de Arsenal a las 16 hs. El equipo de Julio Costantini (hoy cumple años) formaría de la siguiente manera: Heredia; Cuello, Ferreyra, Matalia, y Alvarez; Etevenaux o Figueroa, Parodi, Alvarez Suarez, Rigoni, Zelarrayan, Martinez.

La delegación celeste viajara hacia Buenos Aires vía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario