sábado, 15 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA REGRESARA AL GIGANTE DE ALBERDI



La “B” regresara al Gigante de Alberdi, cuando por la octava fecha del Torneo Inicial reciba a Godoy Cruz.
gigante de alberdi belgrano de cordoba

Luego del partido del domingo ante Arsenal por la séptima jornada del Inicial 2012, por la octava fecha Belgrano de Córdoba recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el viernes 21 a las 19 hs en el Gigante de Alberdi

La decisión de ser local en su cancha “esta tomada”, según las declaraciones de Armando Pérez, presidente de la entidad pirata.
De esta forma, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski será local en el José Luis Villagra (Gigante de Alberdi) por primera vez desde el inicio del presente campeonato de Primera División

A pesar de que aún no es una resolución firme, el último partido en el mundialista Mario Alberto Kempes sería en la decima jornada del torneo, cuando el “Pirata cordobés” reciba a Boca Juniors (el 7 de octubre). Mientras que los encuentros con Unión (fecha 12), Argentinos (fecha 14), Lanús (fecha 16), Tigre (fecha 18) y Estudiantes de La Plata (fecha 19) se jugarían en el Gigante de Alberdi.

En tanto, en el choque por la fecha 9 del Torneo Inicial de Primera División, el celeste visitara a Quilmes, el viernes 28 de Septiembre a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario