sábado, 18 de agosto de 2012

JUAN CARLOS OLAVE FUE DETENIDO POR UNA SUPUESTA AGRESION


El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave fue detenido por una supuesta agresión a policías santafesinos. Periodistas cordobeses fueron agredidos en la cabina de transmisión.Desalojo violento a hinchas celestes.


 El “1” celeste acompañado por un dirigente de Belgrano de Córdoba, fue trasladado a una sede judicial donde deberá declarar, acusado de agredir a policías durante los incidentes que se desarrollaron en la tribuna de la parcialidad de la “B”, que obligó al árbitro Pablo Díaz a detener el encuentro.

A la salida del vestuario, el DT pirata, Ricardo “Ruso” Zielinski indico: "Un desastre. Cada vez que venimos acá la Policía, nos cagan a palos. Dejen de hinchar las bolas. Que cuiden a la gente".

Algo que no es novedad, es la agresión de los efectivos santafesinos a las parcialidades cordobesas. Una vez más, los simpatizantes celestes sufrieron el desalojo violento por parte de la policía de Santa Fe.

Además, periodistas de Radio Sucesos, denunciaron agresiones. En la cabina de transmisión le robaron y rompieron partes de sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario