martes, 7 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TIENE LA MIRA PUESTA EN SAN LORENZO

cesar pereyra belgrano de cordoba
Belgrano de Córdoba trabajo en Villa Esquiú con la mira puesta en el partido del sábado, en el cual recibirá a San Lorenzo. El “Picante” Pereyra podría estar en el banco de suplentes. El “Chiqui” Pérez está listo para volver al ruedo. Mañana el plantel entrena en Alberdi

Belgrano de Córdoba  se prepara para el partido del sábado por la segunda fecha del Torneo Inicial de Primera División, en el cual recibirá al equipo de Boedo en el Gigante de Alberdi.

Y uno que podría regresar, al menos al banco de suplentes es Cesar “Picante” Pereyra, quien ya tiene el alta médica y de a poco va tomando ritmo futbolístico. El “Picante” hoy realizo futbol en espacio reducido a la par de sus compañeros.

Otro que sin dudas será de la partida es el defensor Claudio Pérez, el cual ya cumplió con su fecha de suspensión.

La vuelta del “Chiqui” haría que el técnico de Belgrano de Córdoba mueva fichas en la defensa. Gastón Turus se correría al lateral derecho, en lugar de Pier Barrios, mientras que Sergio Rodríguez marcaría la punta izquierda, por Juan Quiroga. Esta variante le abriría una chance al es Racing Club Lucas Aveldaño, quien podría debutar.

En el medio juego y en la delantera los actores serian los mismos que derrotaron a River: Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Lucas Melano.

En el arco Cesar Rigamonti reemplazara al suspendido Juan Carlos Olave.
Mañana el plantel celeste entrenara en Alberdi a partir de las 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario