jueves, 16 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA LISTO PARA ENFRENTAR A COLON

cesar picante pereyra belgrano de cordoba
Ya está todo listo, luego del almuerzo, el plantel de Belgrano de Córdoba emprenderá viaje hacia Santa Fe, para el choque de mañana ante Colon desde las 21.10. Juan Carlos Olave recupera su puesto de titular y Cesar Pereyra después de cuatro meses estará en el banco de suplentes.
Belgrano de Córdoba totalmente confirmado para enfrentar a Colon de Santa Fe, mañana desde las 21.10, por la fecha 3 del Torneo Inicial y con el arbitraje de de Pablo Díaz.

Con el retorno de Juan Carlos Olave (cumplió su fecha de suspensión) por Cesar Rigamonti, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski formara de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Gastón “Gato” Turus, Claudio “Chiqui” Pérez, Sergio Rodríguez y Juan “Negro” Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban “Teté” González y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Lucas Melano.

Después de cuatro meses, el “Picante” Pereyra estará en el banco de suplentes, a la espera de ingresar al campo de juego. Pereyra compartirá la banca junto a Rigamonti, Barrios, Aveldaño, Pittinari, Mansanelli, y Tobias Figueroa.

El plantel celeste, entrenara hoy por la mañana, y luego del almuerzo viajara hacia Santa Fe, para visitar al único puntero del campeonato.

Por otro lado, la reserva de Belgrano de Córdoba jugara su partido mañana a las 14 hs. El equipo dirigido por Julio Constantini formara con, Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Darío Vitelli, Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Alvarez Suarez, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan y Fernando Márquez.

Banco de suplentes: Guido Herrera, Daniel Suarez, Marcos Rivadero, Agustín Martellotto, Maximiliano Zarate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario