sábado, 7 de julio de 2012

LLEGA OTRO REFUERZO A BELGRANO DE CORDOBA


El volante por izquierda Jorge Velázquez se sumara al plantel de Belgrano de Córdoba. La semana entrante llegara a Córdoba para cerrar su vínculo y viajara a Necochea para integrarse a los trabajos de pretemporada. Gastón Turus renovó su contrato, y Cesar Carranza hoy tuvo su primera práctica.

Jorge Veláquez será un nuevo refuerzo para el “Celeste”. Llegara a Córdoba el próximo martes para firmar el contrato y realizar la revisión médica. Una vez hecho esto, viajara hacia Necochea para integrarse a su nuevo plantel.

El volante que proviene de Unión de Santa Fe cerró su vínculo con Belgrano de Córdoba por un periodo de un año. De esta manera ya son tres las incorporaciones, la mencionada, Martin Zapata y Cesar Carranza.

Respecto a este último, hoy realizo su primera práctica con el “Pirata cordobés”.

Por otra parte, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez no se presentaron a entrenar aún Desde el cuerpo técnico aseguraron que ambos están con permiso y el presidente Armando Pérez sostuvo que "no hay problemas y esta todo solucionado, los dos van a jugar en Belgrano" aseguró. Ambos jugadores tienen un año más de contrato con Belgrano de Córdoba y aunque existe un acuerdo por un posible pase al exterior, no lo hay por seguir jugando en el país en otro club.

El “Celeste” mañana emprenderá viaje hacia Necochea para empezar el 9 de Julio con la pretemporada. El plantel y cuerpo técnico permanecerán en dicha ciudad hasta el 21 de este mes inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario