lunes, 9 de julio de 2012

SE INICIA LA PARTE MAS EXIGENTE PARA BELGRANO DE CORDOBA


Anoche, aproximadamente a las 23 hs la delegación de Belgrano de Córdoba emprendió viaje hacia la costa atlántica para dar inicio a la parte fuerte de la pretemporada. El “Chiqui” Pérez se sumó al grupo.

Una delegación compuesta por jugadores, cuerpo técnico mas el vicepresidente de la entidadCelesteAbraham Rufail, anoche emprendió viaje hacia Necochea para empezar los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Inicial de Primera División.

Al grupo se sumaron Juan Carlos Olave y Claudio “Chiqui” Pérez, este último aun no arreglo su continuidad con el “Pirata cordobés”.

En las próximas horas se sumara Ribair Rodríguez y mañana el tercer refuerzo de Belgrano de Córdoba Jorge Velázquez estará a disposición del “Ruso” Zielinski.

De incorporaciones, por el momento no hay novedades. Fernando “Cuqui” Márquez quedo descartado, ya que sus pretensiones económicas son elevadas. Además, Mauro Iván Obolo será tenido en cuenta por Velez Sarfield, por lo tanto se cae la chance de que arribe al plantel “Celeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario