sábado, 30 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA A LA ESPERA DE INCORPORACIONES


La dirigencia de Belgrano de Córdoba trabaja con hermetismo por la concreción de incorporaciones para la próxima temporada en Primera División. Para la semana venidera habría novedades.

Interesa Alexis Nicolás “Fido” Castro, jugador de Atlético Rafaela. También permanece en la lista como prioridad Mauro Iván Obolo delantero de Velez Sarfield.

Los que no siguen: Marco Pérez, Federico Almerares, Andrés Silvera, Matías Giménez, Federico Mancuello.

Hoy vencen los contratos de Alejandro Lembo y Claudio Pérez. El uruguayo fue tentado por la dirigencia “Celeste” pero no fue lo que esperaba, por lo tanto su futuro estaría en Nacional de Montevideo.  Mientras que “Chiqui” pretende quedarse en Belgrano de Córdoba, por lo que será cuestión de que la dirigencia y el jugador se sienten a dialogar.

Ribair Rodríguez tiene contrato con la entidad de Alberdi, pero el morocho es pretendido por Independiente de Avellaneda.

En tanto, el arquero Cesar Rigamonti pretende continuidad por lo que se podría ir del club.


Héctor “Tanque” Cuevas y Andrés Soriano, jugadores que retornaron al club, no tendrían lugar en el plantel de Primera. Por lo tanto, volverían a Sarmiento y Atlanta respectivamente.

Mariano Aldecoa, Emanuel Orquera, Paul Ramos e Iván Etevenaux están en la carpeta de prescindibles y están en la búsqueda de clubes.

Lo cierto es que el Club Atlético Belgrano de Córdoba quiere retener a gran parte del plantel.

En los próximos días habría novedades de refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario