jueves, 28 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA EN BUSCA DE SU PRIMER REFUERZO


La dirigencia “Celeste” continúa en la búsqueda del primer refuerzo para la próxima temporada de Primera División. Darío Gandín fue contactado, y Obolo está difícil.

 Según Armando Pérez presidente de Belgrano de Córdoba, cuatro o cinco serán las incorporaciones al “Pirata cordobés”, pero por el momento no hay novedades.

Trascendidos hay muchos, entre los cuales está el interés por Mauro Iván Obolo, pero su salida de Velez Sarfield es difícil. Como plan b se intentara con el delantero de Atlético Rafaela Darío Gandín, el cual admitió que hubo un contacto desde Belgrano de Córdoba con su representante.

Otros que están en carpeta son, Fernando “Cuqui” Márquez, goleador de Crucero del Norte (club del Argentino “A”), y Alexis Nicolás Castro de Atlético Rafaela.

En dialogo con el programa “La mesa del futbol” de la emisora “Suquía” Armando Pérez fue indagado sobre las intenciones de repatriar a Franco Vázquez, el presi respondió con un “dejémoslo ahí”. El pase del “Mudo” pertenece al Palermo de Italia. Vázquez el 12 de julio tiene que retornar a Italia. El club actual del ex volante “Celeste” acaba de cambiar de técnico y de gerente deportivo, dos variantes que podrían cambiar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario