jueves, 24 de mayo de 2012

RICARDO ZIELINSKI CONTINUA EN BELGRANO DE CORDOBA


Ricardo Zielinski renovó su vinculo con la entidad “Celeste”. El “Ruso” dirigirá el plantel hasta diciembre de 2013. En tanto, el once titular para enfrentar a Racing Club ya está confirmado.

Ayer en el hotel Interplaza se reunió el presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez con Ricardo Zielinski, y acordaron la continuidad del DT en el club de Alberdi. El nuevo vínculo será por un año a partir de la finalización del actual contrato; es decir, hasta diciembre de 2013.

Por otro lado, el plantel de Belgrano de Córdoba esta mañana entreno en Villa Esquiú, y ya está confirmada la alineación inicial para enfrentar el sábado desde las 20.20 hs a Racing Club, con el arbitraje de Carlos Maglio.

El “Celeste” iniciara el juego con la misma formación con la cual venció por 1 a 0 a Velez Sarfield, y será con:
Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.

Mañana por la mañana es la última práctica del “Celeste”, y por la tarde será la concentración de cara al choque del sábado en el Mario Alberto Kempes.

Continua la Venta deentradas para Belgrano de Córdoba vs Racing Club. Hoy se expenden plateas para el público en general en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario