miércoles, 23 de mayo de 2012

ES CASI UN HECHO, ZIELINSKI SE QUEDARA EN BELGRANO DE CORDOBA



Armando Pérez presidente del Club Atlético Belgrano de Córdoba y Ricardo Zielinski DT del mismo, esta tarde se reunirán para acordar la continuidad del “Ruso” en filas del “Celeste”.

El uno de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez tiene intenciones muy concretas de mantener a Zielinski dirigiendo el plantel. El “Ruso” a pesar de tener diversas ofertas de otro clubes, manifestó las ganas de seguir en el “Pirata cordobés”. Por lo tanto es casi un hecho, Zielinski se quedara en Belgrano de Córdoba.

En el plano futbolístico, el plantel “Celeste” tuvo esta mañana en el predio de Villa Esquiú una práctica formal de futbol. En la cual se mostro la misma formación titular que le gano a Veles Sarfield por 1 a 0 el pasado domingo. Estos son: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.

Belgrano de Córdoba no entrenara en el Mario Alberto Kempes, para preservar el campo de juego, ya que días atrás fue resembrado.

Hoy en el Gigante de Alberdi inicio la Venta deentradas para Belgrano de Córdoba vs Racing Club, para socios del “Celeste”. Mañana se expenderán plateas para el público en general, también en Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario