miércoles, 4 de abril de 2012

RICARDO ZIELINSKI MUEVE LAS PIEZAS EN BELGRANO DE CORDOBA


Pensando en el partido del domingo para enfrentar a Estudiantes de La Plata a las 15 hs en el Gigante de Alberdi por la fecha 9 del Torneo Clausura 2012, Ricardo Zielinski mueve las piezas en Belgrano de Córdoba.


En la mañana de hoy Belgrano de Córdoba realizo trabajos tácticos a la orden del Ruso Zielinski, y se empieza a vislumbrar el equipo para el domingo.Tres cambios respecto a la victoria del Celeste por 1 a 0 ante Lanús. Vuelve Hernán Grana en lugar de Pier Barrios, Guillermo Farré (cumplió su fecha de suspensión) por Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado por Matías Giménez.

El juvenil Pier Barrios se corrió al centro en el lugar de Claudio Pérez, quien padece una molestia muscular y que esta mañana trabajo de forma diferenciada pero va a llegar para el encuentro del domingo.

El equipo que paro hoy el DT de Belgrano de Córdoba fue con, Olave; Grana, Lollo, Barrios, y Turus; Mansanelli, Teté González, Farré, y Maldonado; Pereyra y Silvera. De no mediar ningún inconveniente en este equipo, la única variante sería la de Chiqui Pérez por Barrios.

El plantel de Belgrano de Córdoba mañana a las 15 hs entrenara en el Gigante de Alberdi, en caso de producirse chaparrones se trasladarían al predio ubicado en Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario