martes, 3 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA NO PODRA CONTAR CON MATIAS GIMENEZ


Los estudios realizados esta mañana a Matías Giménez dieron como resultado una contractura, en consecuencia estaría recuperado para el partido ante Boca Juniors.

Trabajo intenso del Pirata cordobés en el predio de Villa Esquiú esta mañana. Belgrano de Córdoba realizo laburos físicos a la orden del preparador físico Alfonso Meoni, y ejercicios con pelota en espacios reducidos.
Por su parte, Matías Giménez esta mañana entreno de forma diferenciada y se retiro temprano para realizarse los estudios por imágenes, para determinar la gravedad de su lesión. Los resultados de estos estudios concluyeron que el ex Boca tiene una contractura en el isquiotibial derecho sin desgarro, y para el partido ante Boca Juniors podría estar recuperado.  
Otro que trabajo de forma diferenciada en el Celeste fue Juan Leandro Quiroga, quien no será tenido en cuanta para el partido ante el Pincha de este domingo a las 15 hs, ya que tiene para una semana más de recuperación a causa de una contractura en el isquiotibial.
Belgrano de Córdoba no podrá contar con Matías Giménez, y el reemplazo natural es Juan Carlos Maldonado, quien tendrá una vez más la oportunidad de demostrar que está en condiciones de ser titular. Federico Mancuello también es una opción pero el ex Independiente aun no está en plenitud física, aunque podría formar parte del banco de suplentes del Pirata cordobés

No hay comentarios:

Publicar un comentario