miércoles, 25 de abril de 2012

HOY SE ENFRENTAN ROSARIO CENTRAL Y BELGRANO DE CORDOBA POR COPA ARGENTINA


Hoy a partir de las 20 hs se enfrentaran por la Copa Argentina Rosario Central y Belgrano de Córdoba por el pase a cuartos de final. Sera arbitro del choque Diego Ceballos el mismo que dejo pegar a mansalva en el partido “Bichos colorados” y “Celestes”.

Por los octavos de final hoy en el Estadio Bicentenario de San Juan se cruzan “Celestes” y “Canayas” a partir de las 20 hs.

Por la copa Belgrano de Córdoba, viene de derrotar a Independiente por 2 a 0, y formara de la siguiente manera:
César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Marco Pérez, Esteban González, Lucas Parodi,  Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello; Federico Almerares. Dirigido técnicamente por Ricardo Zielinski.

Mientras que Rosario Central llego a esta instancia al derrotar por penales a Velez Sarfield. El equipo de Juan Antonio Pizzi no está confirmado pero la probable sería con: con, Martín García o Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Pepino, Gerardo Pérez; Federico Carrizo o Santiago Biglieri, Reinaldo Alderete, Franco Vismara, Germán Rivarola; Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos.

El vencedor de este partido se medirá en cuartos de final con el ganador de Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, quienes jugaran hoy a las 22hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario