miércoles, 25 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONTINUA TRABAJANDO A LA ORDEN DEL "BICHO" FLOTTA


Los jugadores que no viajaron a San Juan, siguen trabajando en el predio de Villa Esquiú a la orden del “Bicho” Flotta. Hernán Grana será tenido en cuanta para el partido del lunes ante Tigre.


Quienes no viajaron a San Juan para disputar la Copa Argentina, estuvieron trabajando ayer y esta mañana en el predio de Villa Esquiú, a la orden del técnico alterno Rubén “Bicho” Flotta y del preparador físico Alfonso Meoni.

Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar el lunes a las 19.10 por el Clausura 2012 a Tigre en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Alejandro Tohia.

Uno que no será de la partida es Gastón Turus, quien en el partido ante Boca llego a la quinta amarilla. En tanto, Hernán Grana será tenido en cuanta para el encuentro ante el “Matador de Victoria” ya que está recuperado de su lesión en su hombro.

En otro orden, Ricardo Zielinski DT de Belgrano de Córdoba dijo a la web de la Copa Argentina, “Trajimos un equipo competitivo y queremos seguir avanzando. Nos preparamos de buena manera, Central será un duro rival”, también indico, “Sería bárbaro conseguir la Copa. Nosotros cuando comenzamos la temporada nos trazamos varios objetivos que hasta el momento venimos cumpliendo a la perfección. Tanto el club como la provincia esperan por un torneo internacional, y si nos quedamos con este certamen tendríamos la chance de jugar la Copa Sudamericana”.

Quien supere los octavos de final de la Copa Argentina entre “Celestes” y “Canallas” recibirá un suculento premio de 400 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario