viernes, 27 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA A UN TRIUNFO DE SU OBJETIVO


Belgrano de Córdoba trabaja para el choque del lunes ante Tigre, de ganar el encuentro llegara al objetivo tan anhelado de los 50 puntos. Federico Mancuello en duda.


Hoy será la práctica formal de futbol para el plantel “Celeste” en el predio de Villa Esquiú, de cara al cruce con el “Matador de Victoria” del lunes a las 19.10 en el Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Alejandro Tohia.

Claudio Pérez, y Estaban González están para regresar ya que cumplieron con sus respectivas suspensiones. Uno que no podrá estar para el partido del lunes es Gastón Turus, quien llego a su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante Boca.

Por su parte, Hernán Grana está recuperado de su lesión en el hombro y seria uno de los titulares.
Por otro lado, Federico Mancuello en el partido de pasado miércoles en el cual Belgrano de Córdoba fue eliminado de la Copa Argentina por RosarioCentral, sufrió un golpe en la cadera y por el momento está en duda para jugar ante Tigre. De todos modos seguirá siendo evaluado durante el resto de la semana.

El “Celeste” de ganar el encuentro ante Tigre llegara a los 50 puntos, objetivo que lo dejaría fuera del descenso directo y de la promoción.
Hoy Belgrano de Córdoba tendrá su práctica formal de futbol y el “Ruso” Zielinski mostraría el equipo titular que iniciara el juego ante Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario