viernes, 27 de abril de 2012

CAMBIOS EN LA DEFENSA DE BELGRANO DE CORDOBA PARA EL CHOQUE ANTE TIGRE


En la práctica formal de futbol de esta mañana en el predio de Villa Esquiú se vieron cambios en la defensa de Belgrano de Córdoba, ya que Claudio Pérez se paró por el sector derecho, mientras que Juan Quiroga vuelve a ser titular


El “Ruso” Zielinski realizo tres cambios respecto al partido ante Boca. Vuelven Claudio Pérez  y Esteban González quienes cumplieron con su fecha de suspensión, reemplazaran a Pier Barrios y Lucas Parodi respectivamente. Mientras que Juan Leandro Quiroga ocupara el lugar del suspendido Gastón Turus que llego a la quinta amarilla.

Por lo tanto, la probable formación de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Tigre es:
Olave; Claudio Pérez, Lembo, Lollo, Quiroga; González; Mansanelli, Ribair, Farré, Giménez; Silvera.
Se mantiene el esquema 4-1-4-1, pero “Chiqui” Pérez jugara por el carril derecho de la defensa,  y “Teté” González estará delante de la línea defensiva (función que Ribair Rodríguez realizó ante Boca). Por su parte, Matías Giménez se acercaría un poco más al “Cuqui” Silvera.

Por otro lado, Hernán Grana estuvo ausente con aviso por cuestiones personales, pero por falta de minutos en cancha, no sería uno de los once que inicie el match ante Tigre.

Descartado Federico Mancuello (sufre un golpe en la cadera) quien trabajo diferenciado al igual que Juan Carlos Maldonado producto de un golpe en el tobillo.

Mañana en horario matutino el plantel “Celeste” continua con los trabajos, y allí Ricardo Zielinski confirmaría el equipo para enfrentar al “Matador de Victoria” el lunes a las 19.20 en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario