viernes, 13 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS JUNIORS


Hoy Ricardo Zielinski confirmo el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors y Lucas Parodi esta entre los titulares en Belgrano de Córdoba. Otro que se suma es Ribair Rodríguez en lugar del “HachaMansanelli.

 En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el técnico de Belgrano de Córdoba confirmo el equipo que enfrentara al “Bicho” el domingo a partir de las 18 hs. Con tres cambios respecto a la victoriaante Estudiantes L.P, el ingreso de Alejandro Lembo por Luciano Lollo (llego a la quinta amarilla), Ribair Rodríguez por Cesar Mansanelli, y Lucas Parodi gano la pulseada, será quien reemplace al “CuquiSilvera.
En consecuencia estos son los once que arrancaran el choque ante Argentinos Juniors:

Juan Carlos Olave.
Hernán Grana
Alejandro Lembo
Claudio Pérez
Gastón Turus
Ribair Rodríguez
Guillermo Farre
Esteban González
Matías Giménez
Lucas Parodi
Cesar Pereyra

En el banco de suplentes del “Pirata cordobés” estarán, Rigamontti, Barrios, Quiroga, Mansanelli, Mancuello, Almerares y Marco Pérez.

Finalmente ayer se supo que Andrés Silvera deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión del pasado encuentro ante el “Pincha”.
En la jornada de mañana Belgrano de Córdoba tendrá su último entrenamiento antes del partido de ante el “Bicho”, luego emprenderán viaje hacia Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario