sábado, 14 de abril de 2012

LESION INESPERADA EN BELGRANO DE CORDOBA


El defensor Hernán Grana en la práctica de esta mañana sufrió un golpe que lo deja fuera del partido ante Argentinos Juniors. También podría quedar fuera del choque ante Boca Juniors.


A los tres cambios respecto al partido ante Estudiantes L.P, se suma otra variante inesperada en la formación “Celeste”.
Esta mañana el plantel de Belgrano de Córdoba realizo trabajos livianos en el predio de Villa Esquiú antes de emprender viaje hacia Buenos Aires. Y en una actividad en espacio reducido Hernán Grana se cayó golpeándose el hombro y sufrió una subluxación de clavícula izquierda.

El defensor ex Lanús fue retirado de la práctica, y luego de ser revisado por Jose Luna el médico del “Pirata cordobés” se determino la lesión. La recuperación de Hernán Grana implicaría dos semanas, por lo que se pierde el partido de mañana ante Argentinos Juniors a las 18 hs, y el siguiente ante Boca.

La lesión inesperada en Belgrano de Córdoba de Hernán Grana hace que Pier Barrios ocupe su lugar ante el “Bicho”, y a su vez el lugar de este en el banco de substitutos será ocupado por Paul Ramos.
En consecuencia el equipo que iniciara el juego ante Argentinos Juniors será con, Olave; Barrios, Pérez, Lembo, Turus; Ribair, González, Farré, Giménez; Pereyra y Parodi.

Mientras que en el banco de suplentes “Celeste” estarán, Cesar Rigamontti, Paul Ramos, Juan Quiroga, Cesar Mansanelli, Federico Mancuello, Federico Almerares y Marco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario