viernes, 30 de marzo de 2012

VER LANUS VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO


Hace clic sobre el link para ver a Lanus vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo, por la octava fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División, con el arbitraje de Saúl Laverni, a partir de las 19:30 hs.


El Celeste buscara ganar para no tener problemas con el promedio, si bien tiene un colchón de puntos que le permite respirar, no debe descuidarse.
Por su parte Lanús prioriza su participación en la Copa Libertadores, es por ello que para enfrentar al Pirata cordobés jugara con un equipo integrado por titulares y jugadores que forman parte del banco de suplentes, pero esto no implica que será fácil para Belgrano de Córdoba.

Prepárate para ver Lanús vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo. El Pirata cordobés iniciara el juego con, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Clausio Pérez y Gastón Turus; Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Esteban González, Matías Giménez; Andrés Silvera y Cesar Pereyra.
Por su parte Lanús formaría con, Agustín Marchesin; Gastón Díaz, Carlos Izquierdos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler o Jaime, Eduardo Ledesma; César Carranza, Mauricio Pereyra, Juan Neira; y Silvio Romero.

Hace clic en el siguiente link para Ver Lanús vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo, a partir de las 19.30  con el arbitraje de Saúl Laverni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario