jueves, 29 de marzo de 2012

FEDERICO MANCUELLO SUMARA MINUTOS DE FUTBOL EN LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA


Mañana Belgrano de Córdoba visita a Lanús a partir de las 19:30 hs por el Clausura 2012, y en la reserva Celete Federico Mancuello será titular.


El plante de Belgrano de Cordoba ya está en Buenos Aires. El Pirata cordobés espera el choque de mañana a las 19:30 hs por la fecha ocho del Clausura 2012, con el arbitraje de Saúl Laverni.
Con tres variantes obligadas, Pier Barrios por Hernán Grana, Esteban González por Ribair Rodríguez, Lucas Parodi por Guillermo Farré, y un cambio por decisión táctica, Andrés Silvera por Federico Almerares, este será el equipo de Ricardo Zielinski que iniciara el juego ante Lanús:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Clausio Pérez y Gastón Turus; Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Esteban González, Matías Giménez; Andrés Silvera y Cesar Pereyra.
El banco de suplentes estará integrado por, Cesar Rigamontti, Paul Ramos, Alejandro Lembo, Lucas Pitinari, Juan Carlos Maldonado; Federico Almerarez y Marco Pérez.
Por su parte en la reserva Mancuello sumara minutos de futbol en la reserva de Belgrano de Córdoba. El ex Independiente se recupero de una lesión. Federico Mancuello aun no pudo debutar en el Clausura 2012.
Lon once de la reserva Celeste son: Herrera; Padilla, Sarabia,Moyano y Fernando González; Pezzela, Álvarez Suarez, Etevenaux, Zelarrayan y Federico Mancuello; Melano será el único delantero. Dirigido técnicamente por Germán Martelotto.
En el banco de sustitutos estarán, Ochoa, Berardo, Lopez, Orquera y Figueroa.
Belgrano de Córdoba en el Apertura 2011 empato en el Kempes 0 a 0 ante el Granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario