viernes, 23 de marzo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO CON TITULARES Y SUPLENTES

Con los regresos de Mansanelli y Pereyr,a en el once titular, el plantel de Belgrano de Córdoba hoy a partir de las 20 hs concentrara en el hotel Interplaza a la espera del enfrentamiento de mañana con San Martin de San Juan.

En la práctica de esta mañana el director técnico del Celeste Ricardo Zielinski confirmo el banco de suplentes que acompañara al once titular para enfrentar mañana a las 20.30 en el Gigante de Alberdi a San Martin de San Juan. Finalmente Lucas Parodi se recupero de un cuadro gripal que ayer lo dejo fuera del entrenamiento.
Por lo tanto, los titulas y suplentes de Belgrano de Córdoba para el partido de mañana ene l José Luis Villagra son:
Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares. Mientras que en el banco estarán, Rigamontti, Lembo, Quiroga, Maldonado, Parodi, Tete González y Marco Pérez.
Por su parte el rival de Belgrano de Córdoba formara de la siguiente manera:
Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza y Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco, dirigido por Daniel Garnero.
En tanto que la reserva del Pirata cordobés no jugara su encuentro ya que San Martin de San Juan no tiene equipo de remanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario