viernes, 3 de febrero de 2012


Belgrano de Córdoba con la mira en All Boys. Falta ocho días para lo que será el debut del Celeste en el Clausura 2012, en el que se medirá ante All Boys el sábado 11 de Febrero en el Gigante de Alberdi a las 19.10. Mansanelli con alguna molestia.


Luego del partidoamistoso ante Newells en donde cayó 2 a 1, Belgrano de Córdoba retorno a los entrenamientos ayer a las 18 hs en Villa Esquiú con el objetivo de estar de la mejor manera posible para enfrentar en la primera fecha del Clausura a All Boys.
Belgrano de Córdoba con la mira en All Boys, y en la práctica de ayer hubo trabajos diferenciados para Guillermo Farré que sigue en recuperación a causa de un microdesgarro en el gemelo derecho y Hernán Grana que sufre una tendinitis, quien desde el lunes que sintió esa molestia dejo de trabajar a la par de sus compañeros, en principio no es para preocuparse.
Por su parte, Cesar mansanelli esta con alguna molestia en el muslo derecho a causa de un golpe padecido en el partido ante la Lepra.
Iván Etevenaux tiene para dos semanas más de recuperación a causa de una pubalgia. Debido a esto Emanuel Orquera (quien ocupa la misma posición que Iván) fue retenido para formar parte del plantel de Belgrano de Córdoba. El resto del equipo laburo de forma liviana.
Belgrano de Córdoba con la mira en All Boys, y hoy  a partir de las 9 hs el Celeste sigue trabajando en Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario