viernes, 3 de febrero de 2012

Los nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba piden pista.


Los nuevos refuerzos de Belgrano de Córdoba piden pista. MatiasGiménez y Marco Pérez jugaron en el partido preliminar del miércoles pasado. A Giménez ya está habilitado para jugar ante All Boys, mientras que Marco aun no, a causa de la inhibición de Independiente.

Las dos nuevas caras del Pirata cordobés Marco Pérez y Matías Giménez formaron parte del equipo remanente que empato ante su similar Leproso el miércoles pasado 1 a 1 (el gol Celeste fue de Bardín).
Los nuevos refuerzos de Belgrano de Córdoba piden pista: El volante ex Tigre y que proviene de Boca Juniors, se paró de doble cinco junto a Lucas Parodi aunque el Ruso técnico de Belgrano de Córdoba lo utilizaría en el carril izquierdo para que pelee el puesto con Maldonado. Físicamente se encuentra bien, la cuestión sería que sume más minutos de futbol. El jugador está ilusionado y con ganas de demostrar lo que alguna vez fue en Tigre.
Los nuevos refuerzos de Belgrano de Córdoba piden pista, también es el caso del delantero colombiano Marco Pérez, quien aun no está habilitado para jugar ante All Boys, ya que Independiente tiene que levantar la inhibición que recae sobre la institución para comprar o vender jugadores. Se espera que durante el transcurso de la semana, se solucione el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario