viernes, 20 de enero de 2012

Otra derrota para Belgrano de Cordoba.

Otra derrota para Belgrano de Córdoba. Esta vez fue ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1 en Necochea, el gol de Belgrano de Córdoba lo hizo el “Picante” Pereyra. Silvera aporto poco.

Ayer el “Pirata cordobés” alrededor de las 20:30 enfrento al “Lobo” de La Plata y cayó por 2 a 1 en su segundo y último partido amistoso de la pretemporada.
El partido de de dos tiempos de 35 minutos arranco de ida y vuelta, pero Gimnasia se mostró más rápido y más suelto con el balón, aunque esta diferencia se puede fundamentar en que están en diferentes etapas de la pretemporada, ya que el “Lobo” arranca su campeonato el 4 de Febrero (B Nacional), en cambio el “Pirata cordobés” arranca una semana después (Primera División). Sin dudas, Andrés Silvera y Cesar Pereyra se las arreglaron para complicar a la defensa rival. En el primer tiempo ambos pudieron abrir el marcador, estuvo parejo aunque al “Celeste” siempre le costó generar juego.
En el segundo tiempo el Gimnasia y Esgrima de La Plata fue más, genero mas situaciones de gol, demostrando que estaba más fino que Belgrano de Córdoba. Y fue así, que a los 13 minutos Vargas fusiló a Juanca Olave y puso el 1 a 0 favorable al “Lobo”. Los  de Pedro Troglio no dejaron reaccionar al “Pirata cordobés” y tres minutos después estaban 2 a 0, con un tiro libre desde 30 metros a cargo de Capurro que se metió en el ángulo de Juan Carlos Olave. A los 25 minutos con poco juego pero mucha actitud Belgrano de Córdoba logro descontar con una chilena de Cesar “Picante” Pereyra.
Otra derrota para Belgrano de Córdoba, fue ante Gimnasia LP por 2 a 1 en un amistoso por la Copa Ciudad de Necochea. Por su parte el remanente del “Pirata cordobés” perdió con su similar platense por 1 a 0.  Belgrano de Córdoba emprenderá su regreso a Córdoba hoy después de la cena, y el plantel “Celeste” tendrá el finde libre, para retornar a los trabajos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario