jueves, 19 de enero de 2012

Hoy Belgrano de Cordoba enfrenta a Gimnasia de La Plata.

Hoy Belgrano de Córdoba enfrenta a Gimnasia de La Plata. Sera a las 20:30 a beneficio del Hospital de Necochea. Silvera seria titular en este encuentro amistoso.

Andres Silvera estaría recuperado de su fascitis plantar, por lo tanto seria de la partida en el partido de esta noche a partir de las 20:30 ante el “Lobo” platense.
Para el partido de esta noche hay dos que volverían y que no pudieron estar ayer ante Rosario Central en la derrota por 1 a 0, que son, Quiroga y Silvera en reemplazo de Grana y Almerares respectivamente. En consecuencia, hoy Belgrano de Córdoba enfrenta a Gimnasia de La Plata, y la probable formación de “Los celestes” seria con, Olave; Turus, Lembo, Lollo, Quiroga; Mansanelli, Ribair Rodriguez, “Tete” González, Mancuello; Pereyra y Silvera.
En otro orden, Marco Pérez aun no llego a la pretemporada que el “Pirata cordobés” realiza en la ciudad de Necochea. No tiene mucho sentido que se sume a los entrenamientos en la costa ya que “Los celestes” emprenderán su regreso a Córdoba mañana por la noche después de la cena. Entonces el morocho colombiano de 21 años se integraría a los entrenamientos el lunes en la capital cordobesa. Además Guillermo Farré padece un micro desgarro en el gemelo derecho que lo tendra en recuperacion varias semanas.
Hoy Belgrano de Córdoba enfrenta a Gimnasia de La Plata a las 20:30 y será transmitido por Radio Impacto. Lo podes escuchar “on line” a través de http://www.raddios.com/radioimpacto-radiosonline-impacto-fm-993-cba-arg.
Por ultimo, en un encuentro amistoso el remanente de Belgrano de Córdoba ayer por la tarde le gano a Huracán de Tres Arroyos por 1 a 0, con gol de Lucas Zelarrayán

No hay comentarios:

Publicar un comentario