martes, 3 de enero de 2012

En Belgrano de Cordoba no habra novedades de refuerzos hasta el regreso del plantel a los entrenamientos.


Armando Pérez el Presidente de Belgrano de Córdoba afirmo al diario Día a Día que las negociaciones “están estancadas”. En Belgrano de Córdoba no habrá novedades de refuerzos hasta el regreso del plantel a los entrenamientos.
Los esfuerzos de la dirigencia del “Pirata cordobés” por conseguir refuerzos antes de que el plantel vuelva a los entrenamientos no a tenido éxito. El jueves a las 18hs jugadores y cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba regresa a los entrenamientos de cara al Clausura 2012 sin rostros nuevos. Pérez, el presi de Belgrano de Córdoba ante Día a Día, manifestó que por el momento las negociaciones “están estancadas. “No habrá nada hasta que el plantel vuelva a entrenar. Una vez que el técnico esté en Córdoba podremos intensificar las charlas con él y avanzar hacia alguna dirección” dijo Pérez, y agrego, “Le hemos presentado varios nombres, pero ninguno lo conformó”.
Lo que busca el “Pirata cordobés” es un volante ofensivo y un delantero pero, en Belgrano de Córdoba no habrá novedades de refuerzos hasta el regreso del plantel a los entrenamientos. Pérez afirmo sobre Pablo Chavarría uno de los jugadores que sonaba como refuerzo, “Él quiere quedarse en Europa”. Así mismo, el ex Belgrano de Córdoba que actualmente juega en Kortrij de Bélgica, y que hoy estará presente en la boda de otro ex Belgrano de Córdoba Matías Suarez, indico en Sucesos, “en mi cabeza siempre está la posibilidad de volver, pero tengo seis meses más de contrato que debería cumplir”.

Los que siguen sonando son, Cesar Carranza, un volante jugador de Lanús que no tendría lugar en este y que muy poco para el “Granate”, y Cristian Bogado que en el último semestre formo parte de Deportes Iquique de Chile (el pase pertenece a Colo Colo).

En Belgrano de Córdoba no habrá novedades de refuerzos hasta el regreso del plantel a los entrenamientos. Además dijo Pérez, “todos los jugadores son intransferibles” en relación a los sondeos que hubo por Andrés Silvera de parte de varios clubes delexterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario