lunes, 2 de enero de 2012

Carranza suena en Belgrano de Cordoba.


Cesar Carranza suena en Belgrano de Córdoba. Es uno de los nombres que surgio como refuerzo, Cesar Carranza seria una alternativa para Belgrano de Córdoba. También, es del interés de Rosario Central, pero el jugador no tendría deseos de bajar de categoría.
El ex Nueva Chicago con el que ascendió a Primera División no tendría lugar en Lanús y estarían dispuestos a negociarlo. Carranza tiene más de 30 años, y no ha tenido mucha participación en Lanús es por esto que sería un jugador prescindible para el equipo “Granate”.
Carranza quiere seguir jugando en Primera División, no le agradaría demasiado bajar a la B Nacional, como alternativa preferiría irse al futbol del exterior.
Cesar Carranza suena en Belgrano de Córdoba, pero oficialmente hasta el momento no hay nada en concreto.
Las chicas a la Selección: EL Director Técnico José Carlos Borrello convocó a tres jugadoras de Belgrano de Córdoba las cuales son, Ivana Pereyra, Cintia Rojo y Betina Soriano, que desde la semana pasada, el preseleccionado nacional femenino de futbol Sub 20 se prepara para jugar en el Campeonato Sudamericano de Curitiba, Brasil, que se disputara del 20 de enero al 5 de febrero, clasificatorio para el Mundial de Uzbekistán. Felicitaciones chicas y dejen bien parado el nombre del “Pirata cordobés”.

Cesar Carranza suena en Belgrano de Córdoba, pero el Director Técnico Ricardo Zielinski no quiere traer refuerzos porque si, si alguien llega a Belgrano de Córdoba sera un jugador que jerarquice el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario