lunes, 26 de diciembre de 2011

Renovar el Estadio de Belgrano de Cordoba no es prioridad.

La renovación del Estadio de Belgrano de Córdoba no es prioridad, lo dijo Armando Pérez, Presidente del “Pirata cordobés”.
En su mayoría, la parcialidad del “Pirata cordobés” quiere jugar en el Gigante de Alberdi porque dicen que la presión que se ejerce al rival es mucho mayor. Además, hay un sentido de pertenencia ya que es el Estadio de los socios y de los hinchas de Belgrano de Córdoba

Sin dudas sería muy importante ampliar el Estadio de Belgrano de Córdoba para que pueda ingresar mucha más gente, pero la renovación del Estadio de Belgrano de Córdoba no es prioridad.
“Escucho que la gente quiere cosas en el estadio. Pero soy el que debe tomar la decisión de qué es lo importante para Belgrano. Seguramente algunos lo entenderán con el correr del tiempo”, dice el presi de Belgrano de Córdoba.

En el primer lugar de las prioridades esta que los juveniles se sientan identificados con el club dijo Pérez. Y agrego, que deben comprender la responsabilidad y el honor que acarrea vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba.
Con respecto al Clausura 2012, la localÍa se ejercerá en la cancha de Belgrano de Córdoba, excepto ante, Boca Juniors, Racing Club y San Lorenzo. Además, en el Gigante se jugara con la presencia de los socios activos que se empadronen. “Podemos llegar a 20 mil socios, porque la estadística marca que el 10 por ciento no asiste a los partidos, entonces nuestra capacidad da para ese número. Vamos a priorizar lo deportivo sobre lo económico en un primer momento”, dijo Pérez. Pero la renovación del Estadio de Belgrano de Córdoba no es prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario