lunes, 26 de diciembre de 2011

El DT del "Pirata cordobes" ya tendria confirmado el equipo confirmado para la primera fecha del Clausura 2012.

Ricardo Zielinski, el DT del “Pirata cordobés” ya tendría el equipo confirmado para la primera fecha del Clausura 2012. El “Ruso” transmite su tranquilidad a la dirigencia de Belgrano de Córdoba, porque ya tendría el equipo titular que enfrentara a All Boys por la primera fecha del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.


Aparentemente, el DT del “Pirata cordobés” ya tendría el equipo confirmado para la primera fecha del Clausura 2012, y sería el mismo que fue la base en el último campeonato, agregando a Silvera en reemplazo de Vázquez. Por lo tanto la formación de Belgrano de Córdoba que enfrentara a All Boys seria con Olave, Turus, Lembo, Claudio Pérez y Quiroga, en la mitad de la cancha con Mansanelli, Farré, Ribair Rodríguez y Mancuello, y en la delantera Silvera y Pereyra.


De todos modos, la dirigencia de Belgrano de Córdoba sigue trabajando en busca de dos refuerzos con características ofensivas. Esto sería, volante ofensivo, media punta, delantero, o enganche. Pero el DT del “Pirata cordobés” ya tendría el equipo confirmado para la primera fecha del Clausura 2012 y esto se lo transmite a los dirigentes para que trabajen tranquilos en la búsqueda de refuerzos.


Los nombres que se manejan son los mismos que se vienen mencionando desde varias semanas atrás, cada uno de ellos con más y menos posibilidades de llegar al club de Belgrano de Córdoba.
Menseguez tiene por lo menos para dos meses de recuperación y es probable que esa recuperación la realice en San Lorenzo o en otro club. Miguel caneo seguiría en Quilmes en la B Nacional, Alexis Castro permanecería en Atlético de Rafaela. Christian “El chaco” Giménez ya estaría descartado.
Las posibilidades de refuerzos para Belgrano de Córdoba estarían en Marco Perez ya que Armando Pérez tendría una buena relación con el representante del jugador colombiano. Y el otro posible refuerzo seria Leandro “Tano” Gracian, que también Pérez tendría buena relación con su representante.


La tranquilidad reinaría en Belgrano de Córdoba a pesar de no conseguir refuerzos ya que Ricardo Zielinski el DT del “Pirata cordobés” ya tendría el equipo confirmado para la primera fecha del Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario