domingo, 25 de agosto de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON AGROPECUARIO

fecha 2 agropecuario 1 belgrano de cordoba 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano mereció el empate pero no pudo con Perafan y su falta de eficacia.


Belgrano de Córdoba perdió con Agropecuario 1 a 0 por la segunda fecha de la Primera Nacional. La “B” mereció el empate.

Belgrano de Córdoba perdió con Agropecuario


Por la segunda fecha de la Primera Nacional, en Carlos Casares Provincia de Buenos Aires, Belgrano cayó por 1-0 frente a Agropecuario.

Mauricio Miño puso la apertura del marcador a los 4 minutos del complemento. El conjunto dirigido por Alfredo Berti mereció el empate, ya que manejó más el balón, sin embargo no tuvo efectividad, convirtiendo al arquero del “Sojero” Martín Perafán en la figura del encuentro quien evitó el gol Pirata en tres o cuatro ocasiones.

Agropecuario se defendió con uñas y dientes ante un Belgrano que se mostró previsible en su juego, atacando constantemente por las bandas y abusando del centro hacia Pablo Vegetti.

Síntesis del partido. Agropecuario 1 Belgrano de Córdoba 0

  
Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco y Matías Defederico; Mariano Miño, Alejandro Gagliardi y Emanuel Molina.
Director técnico: Felipe de la Riva.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.
Director técnicoT: Alfredo Berti.

Gol: ST, 4m Mariano Miño (A).

Cambios en el segundo tiempo:
  • Al comenzar, Sebastián Luna por Salas (B).
  • 10m Germán Techera por Tomasetti (B).
  • 25m Edgardo Maldonado por Defederico (A).
  • 27m Ricardo Noir por Rivero (B).
  • 37m Gonzalo Papa por Miño (A).


Amonestados: Miño, Parnisari, Rosso (A); Erramuspe, Salas, Bernardello, Vegetti y Noir (B). Estadio: Agropecuario. Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Hora: 14.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

¿Cuándo juega Belgrano de Córdoba la tercera fecha de la Primera Nacional?


El viernes 30 de agosto a las 21.05 se medirá como local en el Gigante de Alberdi ante Barracas Central.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario