domingo, 25 de agosto de 2019

AGROPECUARIO VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE POR LA PRIMERA NACIONAL

Belgrano visita a Agropecuario en Carlos Casares.


Agropecuario recibe a Belgrano de Córdoba por la fecha 2 de la Primera Nacional. Tras el empate en Alberdi el Celeste buscará sumar de a tres en la Provincia de Buenos Aires.

Agropecuario vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Primera Nacional


Desde las 14 el conjunto que comanda Alfredo Berti disputará su segundo partido en la Primera Nacional, visitando al elenco sojero.

El Pirata viene de igualar como local frente a San Martín de San Juan. La visita empezó ganando, pero la “B” lo igualó sobre el final del partido a través de su delantero Pablo Vegetti. En tanto, Agropecuario viene de vencer 2-1 a Alvarado de Mar del Plata.

Agropecuario vs Belgrano de Córdoba en vivo. El entrenador del Pirata ratificaría el equipo que arrancó jugando ante los cuyanos la semana pasada. Además, contará con su hinchada ya que se puso a disposición del publico 1200 entradas.
   

Agropecuario vs Belgrano de Córdoba en vivo: Probables formaciones


Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco y Nicolás Dematei; Jorge Molina, Jonatan Blanco y Emiliano Telechea; Alan Miño y Matías Defederico; Alejandro Gagliardi.
Directo técnico: Felipe De la Riva.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.
Director técnico: Alfredo Berti.

Hora: 14.
TV: DirecTV (601 y 1601).
Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Belgrano de Córdoba en vivo ante Agropecuario por la Primera Nacional


Ingresa aquí para seguir en vivo a Belgrano de Córdoba ante Agropecuario por la fecha 2 de la Primera Nacional, a disputarse desde las 14 en Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario