viernes, 15 de marzo de 2019

¿A QUÉ HORA JUEGA RACING CLUB VS BELGRANO DE CÓRDOBA?

racing club vs belgrano de cordoba - i imagenes belgrano de cordoba
Belgrano debe visitar a Racing Club en Avellaneda.

Racing Club recibe a Belgrano de Córdoba por la jornada 23 de la Superliga. El Pirata no está confirmado, mientras que la Academia tendrá dos variantes.

¿A qué hora juega Racing Club vs Belgrano de Córdoba?


Belgrano continúa en la lucha por permanecer en Primera División y en esta fecha tendrá un compromiso muy difícil, ya que se medirá ante el puntero del torneo, Racing.

Tras vencer a Patronato de Paraná por 3 a 0, Belgrano de Córdoba mejoró en los promedios, igualando la línea de los sanjuaninos y los entrerrianos, forzando hasta el momento un triangular que definiría dos descensos.
El equipo del “Chacho” Coudet está confirmado, tendrá la baja de Marcelo Díaz por lesión y Solari ocupará el lugar de Cardozo.

Por su parte, el director técnico de Belgrano de Córdoba Diego Osella, no contará con Juan Leandro Quiroga por cuestiones personales, en su lugar estará Al meida. Además, la duda está en el sector izquierdo del mediocampo. Por una razón táctica no estará Gabriel Gudiño, su lugar estaría ocupado por Sequeira o el uruguayo Techera. La idea del entrenador es detener la velocidad del ex pirata Renzo Saravia.

¿A qué hora juega Racing Club vs Belgrano de Córdoba?



Por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Futbol, la Academia y el Pirata se medirán este sabado desde las 20hs en cancha de Racing.


Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.
Director técnico: Eduardo Coudet.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Leonardo Sequeira o Techera, Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Cancha: Cilindro de Avellaneda (Racing).
Arbitro: Fernando Rapallini



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario