viernes, 8 de marzo de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA REVIVE EN LOS PROMEDIOS TRAS GOLEAR A PATRONATO DE PARANÁ

belgrano de cordoba 3 patronato 0 fecha 22 superliga - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano venció a Patronato 3-0 y revive en los promedios.

Belgrano de Córdoba revive en los promedios tras golear a Patronato de Paraná 3 a 0. De esta manera iguala en el descenso al rival de esta noche y a San Martín de San Juan forzando hasta el momento un triangular para determinar los descensos. .

Belgrano de Córdoba revive en los promedios tras golear a Patronato de Paraná


Por la fecha 22 de la Superliga, el Celeste consiguió un importantísimo triunfo sobre un rival directo por el descenso, Patronato de Paraná al cual doblegó por 3 a 0.

Por Federico Lértora (de cabeza), Marcelo Meli y Maximiliano Lugo (tiro libre) goleó por 3 a 0 y con esta victoria Belgrano de Córdoba revive en los promedios, ya que alcanzó la línea de Patronato de Paraná y San Martín de San Juan. Si el campeonato terminará en esta fecha, se jugaría un triangular para definir dos descensos y la permanencia de uno de ellos.

Lo próximo para el Celeste será visitar a Racing Club de Avellanera en Buenos Aires. Vuelve a depender de sí mismo pero le tocan tres compromisos muy difíciles.

Formaciones: Belgrano de Córdoba 3 Patronato de Paraná 0


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Fedeico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabril Gudiño y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos.
Director técnico: Mario Sciaqua.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
Hora de inicio: 21.10.

Superliga 18/19 Fecha 22: Belgrano de Córdoba 3 Patronato 0




Más noticias de Belgrano de Córdoba

RESERVA. Esta mañana los pibes de Belgrano dirigidos por Darío Cavallo goleó a su par de Patronato por 4 a 0, con goles de Pardo, Garnerone y Gonzalo Lencina en dos ocasiones.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario