domingo, 10 de febrero de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS BOCA JUNIORS EN VIVO: SUPERLIGA 2019

ver el partido de belgrano de cordoba en vivo vs boca juniors - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano necesita ganar para escapar del descenso, pero en frente tendrá a Boca.


Hace clic para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo por la Superliga 2019, desde las 21.30 en el Estadio Julio Cesar Villagra. Osella dispuso tres variantes, con un planteo más ofensivo; Alfaro dejará a Carlos Tevez en el banco de suplentes.

Ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo: Superliga 2019


La jornada de domingo de futbol de la Superliga Argentina, se cierra con el encuentro entre Piratas y Xeneizes a jugarse desde las 21.30 por la fecha 18.

Belgrano necesita ganar, varios resultados ajenos le han favorecido para lograr engrosar su promedio y escapar del descenso. Sin embargo, en frente tendrá a un equipo muy difícil, el Boca de Gustavo Alfaro que aún no está consolidado en su juego, pero que tiene grandes individualidades que pueden ser letales.
La “B” deberá estar muy concentrado en todas sus líneas si quiere al menos rescatar un punto. Para ello, el técnico Diego Osella dispuso tres modificaciones con respecto a la igualdad en cero frente al Bicho de La Paternal: Patiño ocupará el lugar del suspendido Marcelo Herrera, Sequeira por Gabriel Gudiño y Lugo por Juan Brunetta. El equipo tendrá un planteo más ofensivo, con un dibujo táctico 4-1-4-1.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors en vivo, por la Superliga 2019. Por su parte, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro viene de ganar 2 a 0 en La Bombonera y tendrá dos cambios con respecto a ese duelo: Almendra por Reynoso y Zarate por Carlos Tevez quien estará en el banco de suplentes.

Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors: Formaciones


 Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; y Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Hora: 21.30
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Ver el partido de Belgrano de Córdoba hoy en vivo

 Hace clic aquí para ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Boca Juniors por la Superliga 2019, a disputarse desde las 21.30 en el estadio Julio Cesar Villagra y con Ariel Penel como juez principal.

Más noticias de Belgrano de Córdoba


TRIUNFO DE LA RESERVA. El conjunto que conduce Darío Cavallo venció al Xeneize por 2 a 0, con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Lencina. El encuentro se jugó este domingo desde las 9 en el predio Armando Pérez ubicado en Villa Esquiú.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario